Jabatos Running Club

19 de mayo de 2014

¡Cómo nos gusta Puentedura!

Llegó el mes de mayo y con ella una de las citas que más cariño tenemos en el Jabatos Running Club. Un año más y esta era la novena edición se celebraba la recientemente cambiada de nombre a Clásica ETT De Miguel; la que se conoce antes y ahora como Clásica de los Buitres de Puentedura.

El pueblo de Puentedura se vuelca en el desarrollo de la prueba y la carrera tiene un ambiente popular y de cariño a los corredores como pocas del calendario. De hecho el ágape final compuesto de clarete, chorizo, morcilla y panceta para los corredores y acompañantes hacen que las fuerzas vuelvan a las piernas que da gusto.

Este año tan sólo Rubén lamentablemente pudo ser el representante de nuestro equipo en tan sin par carrera. En su puesta a punto esta fecha estaba marcada con especial cariño. Salió día soleado y se pudo disfrutar de un buen día para correr y posteriormente para disfrutar en compañía del sabor tradicional del convite.

Aún completando una buena carrera, Rubén no acabó de tener su día y no encontró todas las buenas sensaciones que le hubiesen gustado. Completó los algo más de 10kms de carrera en un tiempo de 43:50. Ocupó el puesto 158º de 622 en la clasificación general y 40º de 134 en la categoría veteranos A. El "amigo de los Jabatos" Rodrigo se estrenó en la carrera y ocupó el puesto 41º en la general y 15º de 108 en la categoría sénior.



A por todas en el inicio.

De vuelta a Puentedura.

Siempre con una sonrisa.


Estreno de Rodrigo en Puentedura.


Agradecer los ánimos y la labor de fotógrafa de Silvia. De igual manera a los amigos del Club Tragaleguas por las fotos y al Club Atletismo Briviesca por sus fotos y el gran trabajo que hacen con las categorías menores y el colorido que dan en todas las carreras. Nuevamente agradecer y felicitar a toda la gente de la organización de la carrera de Los Buitres esperando vernos nuevamente el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario