Jabatos Running Club

19 de septiembre de 2019

Verano largo, completo y bien disfrutado.

Menudo verano disfrutón que hemos tenido. Y "buena fe" de ello es que hemos andado un poco desconectados de contaroslo... jejjeje! Poco a poco volvemos a coger ritmo en el blog y os iremos trayendo actualizaciones y fotos de nuestros jabatos.

Como "no estamos acostumbrados" a eso de los pódiums, los trofeos y las medallas de los primeros en las clasificaciones nos hizo especial ilusión cuando el 18 de agosto nuestro compañero Sergio, de "la parte" de los #jabatossobreruedas, se subió al tercer cajón en la categoría élite en la III Milcampos BTT de Milagros, prueba puntuable del Circuito Provincial de Burgos BTT - IDJ Burgos.
Y poner en valor también la 5ª plaza en la misma categoría del compañero Raúl en un gran día, tanto en lo organizativo como en lo climatológico y lo mucho que disfrutaron tanto participantes como acompañantes.

Y también os traemos esta sensacional foto de nuestro compañero David, que junto con Ricardo y Pablo disfrutaron de la gran XI Subida al Pico de Navas el día 13 también de agosto. Sensacional ambiente, organización, participación y ganas de repetir ya en la explosiva subida y bajada al Pico de Navas del Pinar!!!

Enhorabuena, jabatazos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario