Nuestro compañero Pablo Torres participaba en la carrera de San Olav con entusiasmo y energías renovadas tras su experiencia en Apuko Extrem de semanas anteriores. Lamentablemente la extenuación física y la ampolla abierta de considerable importancia hicieron que la razón y la coherencia se impusieran y tomase la decisión más oportuna y adecuada y se retiró tras 46kms y 3465 de desnivel positivo acumulado en sus piernas.
La carrera de San Olav no se le pudo dar mejor. Fenomenales sensaciones y como él decía "por fin sentirse a gusto corriendo y disfrutando con los kms". Además el día acompañó y la temperatura fue bastante "buena" para ser el mes de noviembre en Burgos. Junto con cómo se volcó el pueblo de Covarrubias en el desarrollo de la mañana deportiva. Nuestro compañero además de disfrutar en carrera firmó un fenomenal tiempo final de 1h 04m 30sgs, ocupando el puesto 14º de la general (de un total de 88).
Buena mañana disfrutando de los kms por los senderos, haciendo frente a los repechos y "soltando gas" en las bajadas. Disfrutando con los distintos caminos y saboreando al llegar a meta el circuito y las buenas sensaciones.
Nuevamente agradecer las fotos y entusiasmo de Lourdes García y como plasma y regala sus buenísimas fotografías en el blog del AD Capiscol. De igual manera agradecer a todo el pueblo de Covarrubias sus ánimos y trato a todos los participantes y acompañantes; junto con la magnífica labor organizativa del equipo del IDJ de la Diputación de Burgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario