El CA Capiscol rindió un más que merecido homenaje a José Mariscal, alma mater del deporte popular burgalés. Un ejemplo para todos los deportistas anónimos de la ciudad. Con su ejemplo, espíritu, empeño y constancia nos ha demostrado a todos que la edad no es ningún impedimento para nada y que lo más importante es disfrutar con lo que hacemos por encima de los resultados. Además su labor, ánimo y entusiasmo con las nuevas generaciones, tanto profesional como deportivamente, es encomiable y digna de aplauso constante. Ahora por prescripción médica debe "levantar el pie del acelerador", más participar y menos competir; pero como ya bien "ha advertido" no dejará de ponerse un dorsal y disfrutar del deporte. ¡Grande Mariscal!
Lamentablemente la agenda hizo que finalmente tan sólo el compañero David Vega "pudiese ser de la partida" y fue nuestro único representante. Si bien la distancia no era la mejor para él, ya que en la categoría sénior la distancia era de 7,5kms; ni las condiciones meteorológicas ya que el frío era intenso y el día fue desapacible. Pero esto no fue excusa para la gran participación en todas las categorías y afluencia de público.
Nuestro compañero David Vega fue fiel a su planteamiento inicial. Ritmo constante, buscando buenas sensaciones, sin "calentarse" en los primeros kilómetros y buscando progresar y mejorar ritmo en la medida de lo posible aún con los constantes subibajas y giros del circuito. Buen sabor de boca final con su carrera, siendo lo más importante para él el sumar kilómetros. Cruzó la línea de meta parando el crono en 36:07 y ocupando el puesto 56º de la clasificación.
Buscando buen ritmo y midiendo fuerzas.
Dando la cara en el grupo de populares.
Buenas sensaciones en carrera.
Una vez más agradecer a Lourdes García sus fotografías que gentilmente nos regala a todos los populares y hace que tengamos un recuerdo de cada carrera en que está. Y de igual manera al CA Capiscol por su labor denodada por la promoción del atletismo en categorías inferiores y su empeño en sacar adelante una grandísima prueba. ¡El año que viene más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario