Como no podía ser de otra manera en el Jabatos Running Club nos "sumamos a la fiesta" allá donde estuviesen nuestros compañeros, ya que las fechas festivas así marcan la agenda y los viajes se multiplican.
La presencia de nuestros compañeros se multiplicó en las San Silvestres de Lerma, Murcia, en las tierras gallegas de Allariz y por supuesto en la Cidiana burgalesa. Si cabe lo de menos en estas citas es el tiempo final y lo que prima es el encontrar buenas sensaciones para acabar el año, reencontrarnos con amigos, conocidos y compañeros "del correr" e irnos a la cena de nochevieja con el "gustirrinín" en las piernas de cambiar de año "habiendo hecho los deberes y sumando unos cuantos kilómetros".
Lamentablemente no tenemos fotos de todos los compañeros "en acción", no obstante os dejamos algunas fotos de los nuestros en las distintas carreras en que participaron:
"Empezando a despedir el año" en Lerma por parte de Rubén y Álvaro
Impresionante paisaje del Bierzo disfrutado por David Vega
Nada como correr en casa, así que sonreía aún corriendo Pablo
En Murcia el compañero Antonio Aráez disfrutó de un fenomenal clima
Temperaturas desplomadas en Burgos que no amedrantaron a los nuestros, aunque falta unos cuantos en las fotos
En el 2017 van a ser muchos los kilómetros que vamos a recorrer y deseamos para todos que sea un año fenomenal y al hacer balance del mismo lo tengamos tan lleno de buenos recuerdos que nos cueste elegir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario